FDB plus

MIGUEL COTTO ELIJE SU FAVORITO PARA #CANELOGGG2

El ex campeón mundial de cuatro divisiones, el puertorriqueño Miguel Cotto cree que la superestrella mexicana Canelo Álvarez hará los ajustes necesarios para lograr la victoria este sábado cuando enfrente al campeón de peso mediano Gennady Golovkin en una revancha en el T-Mobile Arena en Las Vegas.


Cotto declaró que la gente en Las Vegas rara vez reconoce el boxeo fino y técnico, pero que esta debería ser la estrategia de Canelo contra GGG, en lugar de ir a la guerra como muchos piensan que debe hacer para no dejar dudas sobre su supremacía.


“Va a ser una pelea difícil de elegir. Me sentaré a disfrutar la pelea, lo entiendo y sé que Canelo va a eliminar todas las fallas que tuvo en la primera pelea y presentará un patrón de pelea más inteligente en esta revancha … voy con Canelo “, dijo Cotto a ESPN Deportes.


Cotto y Canelo chocaron en una gran pelea en noviembre de 2015, en el Mandalay Bay en Las Vegas. Canelo ganó una decisión de doce asaltos para ganar el cinturón de peso medio del CMB. Dejaría vacante el título el año siguiente, cuando el cuerpo sancionador lo presionó para enfrentar a Golovkin.


Cotto, quien obtuvo títulos mundiales en el peso welter junior, peso welter, peso mediano junior y peso mediano, se retiró del boxeo en diciembre del año pasado después de sufrir una derrota molesta ante Sadam Ali. Golovkin y Canelo pelearon en un controvertido empate, en el mismo lugar de Las Vegas, en septiembre de 2017. Cotto espera otra pelea cerrada y competitiva.


“Esta será una pelea difícil, tan complicada como la primera. Me doy cuenta de que quien haya estudiado esa primera pelea a la perfección y haya encontrado fallas que puedan salir a flote de su oponente saldrá victorioso. Esperemos una gran pelea como la primera y esperemos que la decisión sea justa y del agrado de todo el público “, dijo Cotto.

Related posts

La AMB ordena 3 grandes peleas!

Último entrenamiento en bolivia de Franklin “El Matador” Mamani

Con posible respaldo de lujo Canelo-Chávez Jr