FDB plus

¡Miguel Cotto esta listo para el último adiós!

La hora de la verdad ha llegado y esta tarde en una salón contiguo del Madison Square Garden de Nueva York se efectuó el pesaje reglamentario de la papeleta que encabezan los campeones mundiales Miguel Cotto y Rey Vargas.

En el duelo estelar de la papeleta, Cotto, quien tras 16 años de exitosa carrera dice adiós al boxeo profesional, exponiendo el título mundial mediano junior versión WBO ante el peligroso contendiente neoyorkino Sadam Ali.

Cotto hizo 151.6 libras, un peso que dejó boquiabiertos a los conocedores del deporte y que no había registrado en largo tiempo, dejando demostrado de que llegará en las mejores condiciones de su carrera para poner fin a una prolífica trayectoria que lo llevará la inmortalidad.

Su retador, Ali, que buscará catapultar su carrera ante el legendario rival, marcó 153 libras para el choque que será transmitido por la señal HBO Championship Boxing. 

En el choque semiestelar, una combinación pocas veces vista, cuando dos invictos se disputen el título del mundo en la segunda salida del mexicano Rey Vargas como monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien arriesga la corona con el colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete.

El orgullo de Otumba, Estado de México; cumplió con el requisito con un tonelaje de 55.000 kilogramos, mientras que el cafetalero detuvo el fiel de la báscula en 54.900 kg. siendo ambos declarados aptos para disputar el fajín verde y oro.

¡TODO LISTO PARA EL ADIÓS DE UNA LEYENDA!

Related posts

Daigo Higa se las verá contra Moisés Fuentes

ASESINADO BOXEADOR GILBERTO ‘PARRITA’ MEDINA

Mayweather ataca a De La Hoya una vez más