FDB plus

¿MIGUEL COTTO FUE CAMPEÓN CLASE “A” O CLASE “B”?

miguel-cotto

MIGUEL COTTO ¿UN CAMPEÓN CLASE A O CLASE B?

La segunda temporada de El BoxCast arrancó con un abrasador debate entre Damián Ferrer de La Esquina Neutral y El Filósofo del Boxeo y Arnold Salazar de Boxeo MX, quienes se enfrentaron para determinar qué clase de boxeador fue el boricua Miguel Cotto, todo bajo la conducción de Héctor Guzmán de FDBplus y Frankie Piñero El Caballero del Boxeo.

Debatir y exponer distintos puntos de vista es uno de los placeres que une a muchos hombres y mujeres (aunque parezca irreal). El BoxCast trata temas de interés dentro del mundo de las narices chatas y los puños enguantados permitiendo que las posiciones de cada quien sean respetadas, sobre todo basándose en los principales fundamentos para entender lo complejo de este arte.

¿Cómo podría describirse o diferenciarse un boxeador de clase “A” con uno de clase “B”?

Aunque no hay una descripción exacta de lo que es un boxeador clase “A” o clase “B”, hay quienes los diferencia según su rendimiento profesional.

Según Frankie Piñero esto varia “por su desempeño, su estilo, cómo se desenvuelve en situaciones difíciles, logros, rivales, calidad de rivales, cómo resolvieron cada uno de sus combates, cuáles fueron los logros durante su carrera”.

Clasificar a un boxeador definitivamente es un problema de debate porque cada quien tiene su propio criterio, lo que se puede volver controversial pero en este BoxCast el debate es respetuoso y profesional dentro del mundo deportivo.

Vídeo: El BoxCast

🗣🎙Ya disponible gratis en todas las plataformas de podcasts:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más