MIGUEL COTTO VS, ‘DINAMITA’ MÁRQUEZ PODRÍA SER UN HECHO

Must read

Según reportan medios puertorriqueños, el cagüeño Miguel Cotto de 40 años podría subirse una vez más al ring para protagonizar una pelea de exhibición junto al mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez de 47 años.

Fuentes cercanas informaron a FDBplus que todo estaría acordado para que el anuncio oficial se haga en simultáneo el 5 de abril a través de las redes sociales de ambos boxeadores que ahora pasarán a formar parte de los puglistas retirados que deciden realizar este tipo de peleas.

El evento que se espera se celebre el 12 de junio, será con la modalidad de Pay Per View para poder recaudar fondos, por lo que queda esperar que informen cuál será la sede para este duelo entre un puertorriqueño y un mexicano.

Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez se enfrentarían en una pelea de exhibición el próximo 12 de junio.
Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez se enfrentarían en una pelea de exhibición el próximo 12 de junio.

Desde hace varios meses ambos boxeadores han dado señales de que planean salir del retiro y aunque se hablaba de que enfrentarían a otros rivales, este duelo resultaría interesante para los aficionados, puesto que Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez fueron uno de los mejores en su época.

Luego de que el día de ayer trascendiera que Márquez podría ser el rival elegido para hacer frente a Óscar De La Hoya en su regreso, parece que finalmente la leyenda mexicana se medirá ante Miguel Ángel ‘Junito’ Cotto.

Cotto vs. Márquez es una contienda que se discutió en el 2016, cuando el mexicano tenía apenas menos de dos años de retirado y el boricua venía de sucumbir ante Saúl Canelo Álvarez, sin embargo las partes no pudieron llegar a un acuerdo debido a el peso del hipotético combate. ‘El Dinamita’no aceptó entonces un peso pactado de 150 libras que el de Caguas pretendía. El mayor tonelaje que Márquez registró en su carrera fue de 143 libras, en su cuarta contienda ante el astro tagalo, Manny Pacquiao.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article