MIKE TYSON: «FURY-WILDER FUE TODO CORAZÓN, AGALLAS Y DETERMINACIÓN»

Must read




Mike Tyson terminó emocionado con el combate de alternancias que Tyson Fury y Deontay Wilder sostuvieron el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Así lo expresó el  excampeón e icono de los pesos pesados mediante sus redes sociales.

Fury venció a Wilder por nocaut técnico en once asaltos y retuvo su campeonato mundial dle CMB en los pesos pesados, luego de una encarnizada batalla durante los primeros asaltos, en donde ‘El Rey de los Gitanos’ se fue a la lona en dos ocasiones dentro de la cuarta ronda y derribó tres veces a ‘The Bronze Bomber’, en los rounds 3, 10 y 11 en un bestial derribo producto de una fulminante mano derecha, la que a la postre fue la definitiva.

«La pelea de Fury vs Wilder será considerada una de las mejores. No por habilidad, sino por acción y emoción. Esa pelea fue todo agallas, corazón y determinación. Todos ganaron el sábado por la noche. La pelea fue más grande que el bombo. alcanzaron un gran estatus de todos los tiempos».

Dijo Tyson vía Twitter.

»Iron Mike’ también pareció haberse impresionado con el trabajo que el nuevo entrenador de Wilder, Malik Scott, hizo con el navito de Tuscalosa, Alabama, para esta contienda.

«El entrenador de Wilder, Malik Scott, ganó la noche con un gran entrenamiento. Cuando eres un aficionado, tienes un entrenador, él te nutre, te guía y está contigo en cada paso del camino. Una vez que te conviertes en profesional, obtienes un entrenador. Un entrenador es en tu vida mientras lleguen los cheques. Un entrenador está contigo por el resto de tu vida. Un entrenador también siente cada golpe que recibes y das».

Sentenció Mike Tyson.

Mike Tyson se emocionó con la pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder.
Mike Tyson se emocionó con la pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article