A fines del mes pasado, el campeón del CMB Deontay Wilder (39-0, 38 KOs) causó un gran revuelo cuando declaró en varias entrevistas que era completamente capaz de destruir al Mike Tyson de 1986 que en ese momento parecía imbatible.

Wilder estuvo hablando con TMZ Sports, durante una conferencia de prensa la semana pasada para anunciar su enfrentamiento del 3 de marzo con Luis Ortiz.


«Yo contra Tyson del 86, patearía a ese tipo», dijo Wilder. «Escucha, tengo que mantenerlo real, sé que la gente siempre vuelve a la escuela vieja o mira a la nueva escuela y no hay escuela donde yo no sea el número 1 en la tierra».


Wilder se mantuvo firme en sus comentarios, sin desanimarse de su creencia de derrotar al aquel Tyson que parecía invencible, a pesar de las numerosas criticas que recibió por parte de fanáticos y expertos del boxeo.


«La velocidad de mi mano, soy demasiado largo, soy demasiado alto, mi atletismo, mi juego de píes, todo eso me da una ventaja, juega un papel importante», dijo Wilder.

«Sin faltarle el respeto a Mike Tyson, en su época fue el mejor, pero esta es una nueva era. Ningún boxeador de la vieja escuela debería derrotar a un nuevo boxeador. Mire la tecnología que tenemos.»

«Nadie tiene un instinto asesino natural como yo, nadie me puede noquear. Tengo mucha confianza en lo que digo y hablo lo que hago».


Ahora, el propio Tyson ha sido abordado al respecto por TMZ Sports y básicamente ha dado un simple comentario a la reciente charla de Wilder.


«No lo creo», dijo Tyson a TMZ Sports.


El ex campeón indiscutible Lennox Lewis ya había influido en el debate, llevando a Tyson por encima de Wilder.


«Me gusta Wilder, pero nunca ha estado allí con alguien tan feroz que realmente quiere romperse las costillas con cada golpe.», dijo Lewis.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like