FDB plus

MIKE TYSON PELEARÁ ANTE ROY JONES JR. EN EXHIBICIÓN EL 12 DE SEPTIEMBRE

MIKE TYSON OFRECERÁ UNA PELEA DE EXHIBICIÓN ANTE ROY JONES JR.

Es oficial, el legendario excampeón mundial de los pesados Mike Tyson volverá al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en contra de la también leyenda del boxeo estadounidense Roy Jones Jr.

Lo anterior fue anunciado por Tyson en charla con ESPN. El ‘Iron Mike’ cuenta con 54 años de edad mientras que Roy Jones tiene 51.

Tyson dijo que no usarán caretas debido a las reglas de California, y dijo que la pelea se transmitirá en pay-per-view, así como en la plataforma de vídeo social Triller. Andy Foster, Director Ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, le dijo a Yahoo Sports que los peleadores usarían guantes de 12 onzas en lugar de los 10 onzas estándar para los pesos pesados.

“Ambos somos peleadores consumados, sabemos cómo cuidarnos a nosotros mismos. Estaremos bien”, dijo Tyson.

Mike Tyson vs. Roy Jones será el 12 de septiembre en Carson ...
Mike Tyson peleará un duelo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 12 de septiembre

“Es porque puedo hacerlo”, contestó Mike ante la pregunta del porque regresar. “Y creo que otras personas creen que las personas (de esa edad) también pueden hacerlo. El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo. No cuando te sientes tan hermoso como yo y estoy seguro de que otras personas sienten lo mismo”.

Mike Tyson peleó de manera profesional por última vez en el 2005, cuando Kevin McBride lo detuvo en seis asaltos. ‘El hombre más malo del planeta’ encendió la chispa del retorno cuando se dispuso a entrenar y ponerse en forma en abril pasado y conmocionó el medio y las redes sociales con algunos vídeos de su entrenamiento en donde se le pudo ver fuerte y veloz.

Por su parte, Roy Jones, quien ganó títulos mundiales en peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado, peleó por última vez en febrero de 2018, derrotando a Scott Sigmon en un combate de peso crucero. Si bien Tyson fue consagrado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011, lo único que le impide a Jones un honor similar en Canastota es lo reciente que ha peleado.

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano, texto que dice "HEAVYWEIGHT BOUT BOU TYSON JONES"

Tyson comentó que será un evento de tres horas y formará parte de una cartelera “Legends Only”, un circuito de personas mayores para los boxeadores que de otra manera serían retirados, como pelea de arranque. Tyson dijo que obtuvo la inspiración para tal liga al ver al receptor retirado de los 49ers de San Francisco, Jerry Rice, que tiene 57 años, mostrando una velocidad y reflejos similares a su mejor momento en videos.

“Estoy diciendo ¿por qué él y otras cinco o seis personas no pueden jugar con otro quarterback y sus cinco o seis personas y por qué no podemos jugar un juego de leyendas?”, aseguró Tyson.

Roy Jones Jr. también hizo oficial la contienda por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Relacionados

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Arnold Salazar

MIKE TYSON rechazó JUGOSA OFERTA por pelear a mano desnuda

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más