FDB plus

MIKEY GARCÍA ANALIZÓ LOMACHENKO-LÓPEZ Y SPENCE-DANNY GARCÍA

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

Mikey García, campeón mundial de cuatro divisiones, desde plumas hasta súper ligeros, ve ciertas posibilidades de que tanto Teofimo López como Danny García puedan dar un par de grandes sorpresas cuando enfrenten a Vasyl Lomachenko y Errol Spence Jr., respectivamente.

Lomachenko y López discutirán el mando del peso ligero cuando se enfrenten por tres títulos absolutos (OMB y AMB de Vasyl y FIB de López) el próximo 17 de octubre en Las Vegas, mientras que el campeón mundial wélter de la FIB y del CMB, Errol Spence, le hará los honores a su retador, el exmonarca ecuménico de las 140 y 147 libras, Danny ‘Swift’ García, el 21 de noviembre en alguna sede, aún por determinar, dentro de la Unión Americana.

Boxeo: ¿Por qué Mikey García es un rival ideal para Manny Pacquiao?
Mikey García les ve posibilidades de triunfo a Teofimo López y Danny García ante Lomachenko y Spence Jr.

“Esa es una pelea interesante”, dijo Mikey sobre el enfrentamiento entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López. “Es interesante para ambos. Creo que es una pelea dura para ambos”.

“Loma tiene mucho talento, pero en el peso ligero no está en su mejor momento, probablemente porque está peleando contra tipos más grandes. Sin embargo, Teofimo es un tipo fuerte”, sentenció.

“No me sorprendería que Teófimo pudiera lograrlo. El pensamiento general es que Lomachenko va a ganar, pero no es tan fácil. Teofimo es fuerte y también tiene mucho talento. Tiene una buena oportunidad”, dijo García.

En cuanto a la liza de Spence, -con quien Mikey García perdió una dominante decisión unánime en peso wélter- en contra de su homónimo de apellido, Danny García, el mexico-estadounidense indicó que si cree que será una batalla emocionante sobre el cuadrilátero.

Errol Spence Would Bypass Hometown Fight For Danny Garcia - Boxing ...

“Creo que Spence eventualmente puede superar a Danny, pero no creo que lastime a Danny. Creo que Danny también tendrá muy buenos momentos”, dijo Mikey.

“Danny también es muy fuerte, así que no me sorprendería que pudiera lastimarlo, considerando que Spence está saliendo de un accidente. Nunca se sabe. Realmente ni siquiera lo sabes”, finalizó el multicampeón.

Spence sufrió un aparatoso accidente de auto en octubre del 2019, mismo que lo mantiene alejado ya casi por un año de los encordados. Cuando llegue a su duelo ante García, spence tendrá más de 12 meses de inactividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más