FDB plus

Mikey Garcia confesó el plan que utilizará para vencer a Adrien Broner

El mexico-americano, Mikey García habló con ESPN sobre el plan que utilizará para salir vencedor ante el “Problem”, Adrien Broner. También, habló sobre unas de sus cualidades que harán estar más alerta a su rival.

“Pienso que Broner va a querer boxear, utilizar mucha defensiva. Al sentir ya el poder de mis golpes se va a dedicar a boxear, pero es un peleador fuerte que ha peleado hasta en peso Welter. No puedo pensar que no trae poder, quizá me ponga presión, pero veo a un Broner bien preparado. La pelea es en 140 libras, (Adrien) aceptó el peso, va a venir bien preparado y con ganas de ganar”, explicó Mikey a ESPN.

“Las peleas que (Adrien) ha tenido como derrotas o que se ha mirado mal, fue cuando Marcos Maidana le ganó y Shawn Porter le ganó. Adrián Granados le dio muchas dificultades y eso le ha pasado cuando le ponen presión, cuando le están atacando. Tengo que ser más agresivo que lo normal, pero con mucha inteligencia, no soltar golpes a lo loco, lanzar mucho con la mano izquierda. (Adrien) se pone de lado y la izquierda es clave”, agregó el tricampeón del mundo.

Mikey Garcia vs. Adrien Broner es un hecho. La pelea empezó como un rumor, del cual a la gente le empezó a gustar y luego Showtime hizo oficial el combate. La pelea será el 29 de julio en el peso de los superligeros. García subirá, mientras que Broner peleará en división.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más