FDB plus

Mikey Garcia da el peso y esta a un paso de hacer historia en su pelea contra Lipinets

No hubo una diferencia de tamaño significativa entre Sergey Lipinets y Mikey García cuando se encontraron cara a cara el viernes por la tarde en San Antonio.

Momentos antes, ambos boxeadores hicieron el peso acordado para su pelea a 12 asaltos por el título de peso welter junior IBF de Lipinets el sábado por la noche en el Freeman Coliseum en San Antonio.

Lipinets pesó oficialmente 139¾ libras, justo por debajo del límite de la división de 140 libras. Por su parte, el gran favorito del combate, Mikey García detuvo la bascula en 139½ libras.

García, de 30 años, intentará convertirse en campeón mundial en una cuarta categoría de peso contra Lipinets. El nativo de Oxnard, California, figura entre los favoritos de 15-1 y 20-1 sobre el invicto Lipinets, quien hará su primera defensa del campeonato IBF de las 140 libras.

Rances Barthelemy y Kyril Relikh, quienes se enfrentarán en la pelea inicial el sábado por la noche, también lograron vencer la bascula y dieron el peso este viernes para su revancha de 12 rounds y  la cual se llevará a cabo en la misma división de las 140 libras.

El cubano Barthelemy, de 31 años, pesó oficialmente 139 libras y media para una pelea que será disputada por el título vacante de la AMB superligero. Relikh, de Bielorrusia, de 28 años, colocó la escala de la comisión de Texas en 140 libras.

Relikh (21-2, 19 KOs) intentará vengar una derrota por decisión unánime a 12 asaltos ante Barthelemy (26-0, 13 KOs, 1 NC) el 20 de mayo en Oxon Hill, Maryland.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más