FDB plus

MIKEY GARCÍA DICE CUAL SERÁ LA CLAVE EN LA PELEA ENTRE SANTA CRUZ Y DAVIS

Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Antes de que todo el deporte mundial fuera paralizado por la contingencia que la pandemia del Covid-19 ha generado, una pelea entre el titular AMB de las 130 libras, Leo Santa Cruz y el monarca del peso ligero Gervonta Davis estaba sobre la palestra y aún hay grandes posibilidades de que se realice en cuanto se pueda reanudar el boxeo en los Estados Unidos y el mundo.

Ante esto el campeón en cuatro divisiones Mikey García dio su opinión sobre el hipotético enfrentamiento para las cámaras y micrófonos de Fight Hype.

Leo Santa Cruz vs Gervinta Davis
Leo Santa Cruz vs. Gervonta Davis

No está claro en que división sería la contienda, pero García piensa que este factor sería primordial para las oportunidades de cada uno.

“Esa es una buena oportunidad para Leo, porque eso (bajar de 135 a 130) va a lastimar a Tank más para bajar a 130. Pero al mismo tiempo, Tank es naturalmente fuerte, jodidamente peligroso. Leo es un golpeador de volumen, creo que será una pelea muy entretenida”.

Declaró el menor de la dinastía García, quien en su más reciente pelea superó a Jessie Vargas en el peso welter.

“Depende de algunas cosas. Si Tank se lastima mucho al cortar peso, entonces Leo tiene muchas posibilidades de ganar. Si Tank está sólido y bien, entonces podría ganar porque Leo no será lo suficientemente fuerte como para vencer a un tipo grande… Es alto, pero siempre ha sido muy delgado. Físicamente no es un gran tipo, así que creo que en ese momento le daría la ventaja a davis. Depende de cómo entre Tank en la pelea, creo que esa será la mayor diferencia. Si Tank entra en la pelea bien y gana peso sin problemas, lo cual no es muy probable, pero si lo hace, entonces Tank probablemente tendrá la ventaja. Pero si él entra todo agotado, cansado y chupado como loco, Leo tiene una oportunidad “.

Aseguró.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más