Mikey García oficialmente no es más agente libre y ha pactado con el promotor inglés Eddie Hearn una unión donde busca peleas mucho más taquilleras y oportunidad para convertirse en campeón mundial en 4 divisiones de peso.

Matchroom Boxing se ha convertido en el nuevo hogar de García quien tiene programado regresar al ring el próximo 29 de febrero. En su último combate, García se vio ampliamente superado por el actual campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr, quien lo derrotó por decisión unánime.

Muchos creerían que dicha pelea (debut oficial de Mikey en las 147 libras) sería más que suficiente para retornar a las 140 o 135 libras, pero no fue así. García declaró en más de una oportunidad que planea seguir peleando en peso welter y buscará por todos los medios conseguir un campeonato en dicha división.

Mikey García (Photo by Alex Núñez))

Mikey García (Photo by Alex Núñez)


Mikey ha demostrado en más de una oportunidad su nivel y victorias contra rivales de la talla de Adrien Broner, el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez y  el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido, demuestran la calidad que posee y lo seguro que está de poder conseguir otro campeonato en un nuevo peso.

«Estoy feliz de anunciar mi regreso al ring para el 29 de febrero», dijo García. «Estoy ansioso por hacer mi regreso y hacer crecer mi legado.»


«He estado hablando con Mikey durante más de un año y estoy muy contento de darle la bienvenida al equipo», dijo Eddie Hearn.


«Mikey es una estrella destacada y estoy deseando trabajar con él en grandes peleas.


«Volverá al cuadrilátero el 29 de febrero y en breve anunciaremos al oponente y el recinto.»

Mikey García (Matchroom Boxing)

Mikey García (Matchroom Boxing)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like