MIKEY GARCÍA VE UNA PELEA DIFÍCIL PARA SPENCE ANTE UGÁS

Must read

El excampeón del mundo de cuatro divisiones, Mikey García, dio su opinión para la pelea de unificación de títulos en los welters entre los monarcas universales Errol Spence Jr. (CMB y FIB) y el cubano Yordenis Ugás (AMB), la cual potencialmente  se daría el próximo de abril.

«Esa es una pelea difícil para Spence».

Dijo García, quien se refirió a la reciente intervención de retina del campeón texano.

«Después de una cirugía ocular y todo eso, no sabemos cómo reaccionar o su cuerpo reaccionará. Puede ser peligroso para él, no lo sé».

Se suponía que Spence se enfrentaría a Manny Pacquiao el otoño pasado cuando una lesión en el ojo lo sacó de la pelea, lo que le dio a Ugás la oportunidad de intervenir y vencer a la leyenda filipina, destronándolo de su título de la AMB.

«Si lo golpean podría ser un golpe dañino, no lo sé. Puede causar lesiones graves. Entonces, esa es una pelea difícil, para una pelea de regreso después de una cirugía como esa. Gran apoyo para él por tomar peleas como esa».

Aseveró Mikey.

Aún así, García le da a Spence, quien lo superó en una pelea unilateral en el 2019, después de que García hizo un movimiento valiente hasta el peso welter, el crédito que le corresponde.

«Estilísticamente creo que Spence es un mejor peleador, es campeón mundial por una razón. También es grande y fuerte. No es una pelea fácil».

En última instancia, García expresa su opinión sobre una pelea entre Spence y Ugas:

«Ni siquiera puedo decirte quién va a ganar».

Dijo.

García luego explica cómo es pelear después de una lesión. 

«Tratas de no pensar en eso, pero mientras peleas, joder, te golpean de cierta manera o lanzas un puñetazo de cierta manera y te duele, eso es solo un recordatorio de que te lastimaron. A la mierda. ¿Qué haces? Sigues peleando, usas la otra mano. Sucede. Eso es boxear».

García siente que Spence puede aportar un enfoque único a una pelea con Ugás.

«En realidad, podría estar peleando un poco diferente, ya sabes, un poco más cauteloso en función de la lesión. Eso podría influir en la pelea».

Concluyó.

Mikey García ve una pelea complicada para Errol Spence Jr. ante Yordenis Ugás.
Mikey García ve una pelea complicada para Errol Spence Jr. ante Yordenis Ugás.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article