MIKEY GARCÍA Y SANDOR MARTÍN EN PESO PARA MAÑANA

Must read




Mikey García, el múltiple campeón mundial en distintas divisiones de peso, vuelve luego de más de un año de inactividad, y lo hará en su natal California, ante un boxeador que se ha consagrado como uno de los mejores pesos súper ligeros y además de los pugilistas más talentosos de toda Europa y España, Sandor Martín.

La pelea se realizará en un peso pactado de 145 libras, 2 por debajo del límite del peso welter y todo parece apuntar que es otro duelo de Mikey que le servirá para seguir en su búsqueda de ser campeón del mundo en una quinta categoría de peso, en este caso la de las 147 libras.




Mikey pesó un total de 143.6 libras y lució fuerte y preparado para la pelea de mañana, la cual es vital que gane y de muy buena forma para seguir en carrera por optar a una oportunidad mundialista en las 147 libras.

Sandor Martín por su parte bajó de la báscula pesando un total de 144 libras; Martín llega como el claro menos favorito para este combate y haciendo una pelea muy por encima del peso normal donde ha hecho toda su carrera, 140 libras. Sin embargo se ha decantado preparado y listo para dar la gran sorpresa del boxeo y darse a conocer en el mundo entero y ser mucho más reconocido en toda Europa.



Elwin Soto vs Jonathan González

En otro duelo de México contra Puerto Rico, el actual campeón de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), Elwin ‘La Pulga’ Soto, se estará enfrentando al boricua Jonathan ‘Bomba’ González, en un duelo que está llamado a ser el que se robe por completo el espectáculo de la velada #GarciaMartin.

Soto pesó un total de 107.8 libras, mientras que por parte de la ‘Bomba’ González, dejó la balanza con un peso total de 108 libras. La pelea pinta con una gran probabilidad de finalizar antes de los 12 asaltos reglamentarios.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article