‘MINIPACMAN’ Y ‘LA AVISPA’ PUELLO EN PESO PARA SU MEGA EVENTO ESTE MIÉRCOLES

Must read

República Dominicana hará historia en el boxeo de su país este miércoles con el evento organizado por la promotora líder Shuan Boxing, donde se disputarán dos títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo y para eso, tanto ‘MiniPacman’ como ‘La Avispa’ cumplieron con el compromiso de la báscula.

La velada que tendrá lugar en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, albergará al joven prospecto Erick ‘Mini Pacman’ Rosa quien junto a Ricardo Astuvilca ostentan el cetro mundial mínimosca de la AMB, mientras que Alberto ‘La Avispa’ Puello defenderá su título súper ligero AMB cuando se enfrente al mexicano Jesús Antonio Rubio.

Cada uno de los boxeadores que darán vida a esta velada, subieron a la báscula este martes para cumplir con el último compromiso previo a la pelea y sus dos principales protagonistas compartieron con sus seguidores el momento a través de las redes sociales.

PESAJE:

Erick ‘MiniPacman’ Rosa – 104.8 libras.

Ricardo Astuvilca – 105 libras.

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto ‘La Avispa’ Puello

Shuan Boxing incentivó a la sociedad de República Dominicana a vacunarse contra el COVID-19 y para eso donaron 700 entradas de su evento internacional a quienes asistieran a colocarse la vacuna.

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article