MÍRIAM GUTIÉRREZ REGRESARÁ CON TODO ANTE AMANDA SERRANO

Must read




La madrileña y excampeona de peso ligero de Europa, Miriam Gutiérrez regresa luego de un año de sufrir su primera derrota profesional cuando enfrentó en Londres a Katie Taylor por los títulos del CMB, AMB, FIB y OMB.

Miriam Gutiérrez se medirá ante Amanda Serrano el próximo 18 de diciembre en el Amalie Arena de Tampa, Florida, en la pelea coestelar del evento que estará encabezado por Jake Paul y Tommy Fury.

Este es uno de los mayores retos para Gutiérrez quien se enfrentará a una rival que ha sido campeona en el peso supermosca, gallo, supergallo, pluma, superpluma, ligero y superligero; y para esto ya está preparándose junto a su entrenador Jero García.




Miriam Gutiérrez de 38 años, nació en España y tiene en su haber, un récord de 13 victorias y una derrota desde que debutó como profesional en 2017. En 2019, se consagró campeona de Europa tras vencer a Sam Smith para luego adjudicarse el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo cuando derrotó por puntos a Keren Batiz.



Amanda Serrano de 33 años y nativa de Puerto Rico, mantiene récord profesional de 41 victorias (30 ppor nocaut) y una derrota de cuando perdió por decisión unpanime ante Frida Wallberg en 2012.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article