FDB plus

MUNGUÍA VS ALLOTEY: RESULTADOS

El evento celebrado la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California terminó con una amplia victoria para el mexicano Jaime Munguía quién retuvo su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Munguía 🆚 Allotey

Decidido a conservar su corona y aumentar su récord profesional, Jaime Munguía subió al ring para enfrentarse ante Patrick Allotey a quién derrotó por nocaut en el minuto 2:15 del cuarto asalto.

Jaime Munguía puso en práctica una serie de golpes constantes para hacer tambalear a su rival y así llevarse la victoria.

Esta es la última pelea de Munguía en las 154 libras y su victoria se la dedicó a los mexicanos con motivo de la celebración de la independencia de su país.

Jaime Munguía retiene su título tras derrotar a Patrick Allotey (Foto de Tom Hogan / Getty Images)

Allotey cayó sobre la lona y se golpeó la cabeza, lo que causó alarma no solo en su esquina sino en el árbitro que decidió detener la pelea a pesar de que Patrick estaba en desacuerdo.

Crews 🆚 Cornejo

Franchon Crews-Dezurn retuvo el título de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo y agregó a su récord profesional el cinturón vacante de la Organización Mundial de Boxeo tras derrotar por decisión unánime a Maricela Cornejo.

La tarjeta con los puntajes: 97 -93, 98-92 y 98-92.

Franchon Crews derrota por decisión unánime a Maricela Cornejo (Foto de Tom Hogan / Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más