FDB plus

Nacho Beristaín hace importante pedido a Chávez Jr, según el “Hijo de la leyenda”

A poco menos de un mes del esperado combate entre “Canelo” Álvarez y Chávez Jr, ambos equipos se muestran confiados en su trabajo y más que listo para darles a los fanáticos una pelea llena de acción. ESPN visitó el campamento de los Chávez y el Jr se vio muy motivado y confesó detalles de la intimidad del equipo y al importante pedido que le hizo Don Nacho Beristain.

https://www.youtube.com/watch?v=wnr1NyyYqJY&feature=share

“La verdad tenemos un gran campamento, tenemos las comodidades, estamos a gusto. No hay Internet, no hay teléfonos… Eso nos ha ayudado a que nos enfoquemos a lo que venimos, qué es prepararnos duro para ganar el día 6 de mayo. Mi cuerpo ha reaccionado más que bien a bajar de peso de lo que había hecho en los últimos 2, 3 años”. Confesó un motivado Chávez Jr

“He venido bajando de peso muy bien, siento mi cuerpo muy fuerte, lógicamente hay esa preocupación (del peso), pero no hubo sacrificios. A dos semanas de la pelea vamos a apretar el acelerador, tratar de no batallar nada y no estar deshidratado el día del pesaje…”

“Nacho Beristáin me ha dicho que me ha visto muchas cualidades, que está sorprendido y que pese a lo que pase el en la pelea con “Canelo” que me vaya con él a trabajar 4/5 meses en su escuela, él está muy contento y quiere que trabajemos juntos”. Finalizó el apodado “Hijo de la leyenda”, quien siente que este fue su mejor campamento.

Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo
 Copyright © 2017

Related posts

ALFREDO ‘EL PERRO’ ÁNGULO ENFRENTARÁ A PETER QUILLIN EL 21 DE SEPTIEMBRE

¿Tecnología en el boxeo? Desean implementarla pronto

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE MARCOS MAIDANA PARA SU REGRESO