NAOKO FUJIOKA RETIENE ANTE SULEM URBINA EN CALIFORNIA

Must read

Hace unos momentos desde el Banc Of California Stadium de Los Ángeles, California, la campeona mundial mosca por la AMB, Naoko Fujioka (19-2-1, 7 KOs), venció por decisión mayoritaria a la mexicana Sulem Urbina (12-2, 2 KOs), reteniendo su título ecuménico.

Las tarjetas de los jueces fueron por 95-95, 96-94 y una increíble y escándalosa tarjeta de 99-91 para la ganadora.

La retadora salió muy atinada en el primer episodio, sobre todo con su mano izquierda en forma de gancho la cual llegó al rostro de la nipona al menos en tres ocasiones, rematando en una oportunidad con la derecha. La campeona del mundo no encontraba como entrarle a Sulem, quien se mostró elusiva y con buen contragolpe en el génesis del combate.

El contragolpe a velocidad de la obregonense seguía haciendo estragos sobre la guardia de la peleadores japonesa en el segundo round.

En el tercero Fujioka se mostró más incisiva en el ataque, logrando llegar con algunos buenos impactos ante una Urbina que ya no se trasladó tanto sobre piernas, aunque el gancho de izquierda de la mexicana seguía entrando como cuchillo en mantequilla a la guardia de la monarca ecuménica.

La boxeador oriental cada vez se acercaba más a Urbina, quien seguía contragolpeando a velocidad y metiendo puñetazos de mano izquierda.

Al ecuador de la contienda ambas pugilistas se trenzaron en furiosos intercambios desde el centro del cuadrilátero, casi siempre llevándose ma mejor parte la peleadora azteca con sus ganchos a velocidad.

La séptima, aunque cerrada en sí, resultó la ronda más clara para Fujioka, quien iba con todo al frente haciendo notar su mayor poder de puños.

La aún campeona del mundo cerraba fuerte en los rounds de campeonato, conectando sólido a la retadora, quien acestaba ya de manera esporádica sus contras.

Fujioka cerró como un vendabal ante una valiente Urbina que nunca rehuyó al combate, mismo que se tuvo que definir en las tarjetas.

Naoko Fujioka retuvo su faja mundial mosca AMB ante Sulem Urbina desde Los Ángeles.
Naoko Fujioka retuvo su faja mundial mosca AMB ante Sulem Urbina desde Los Ángeles.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article