El Campeón Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Naoya Inoue, defendió por sexta ocasión su corona al noquear técnicamente al final del sexto round al puertorriqueño Antonio «Carita» Nieves, en el principal combate de respaldo de la cartelera «SuperFly» que la empresa K2 Promotions organizó este sábado por la noche en StubHub Center de Carson, California, Estado Unidos.

La pelea terminó una vez que sonó la campana en el sexto round, cuando la esquina de Nieves decidió abandonar debido a la amplia superioridad mostrada por el japonés Inoue, en su debut en suelo estadounidense. El japonés dominó claro el combate, no dejó dudas de su superioridad, regresando a casa siempre como Campeón de la OMB y con la confianza de una unificación con el dueño del título supermosca del CMB.

Inoue sigue avisando y demostrando de lo que esta hecho y lo que puede conseguir en esta categoría y en el mundo del boxeo. Ahora tiene un abanico de oportunidades para dominar por completo la división y ser la cara del boxeo japones. ‘Gallo’ Estrada y Rungvisai suenan desde ya como los posibles rivales a futuro para Inoue.

Solo queda esperar a ver que le depara el futuro al japones, pero sin lugar a dudas estará lleno de retos, de hecho unos muy importantes y seguro el éxito no se hará esperar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like