En un resultado que no dejo de sorprender a muchos “El Monstruo” japonés Naoya Inoue noqueó al filipino Nonito Donaire cuando apenas transcurría el primer minuto del segundo round, La pelea se efectuó en el Súper arena de Saitama Japón y se disputaban el título Gallo avalado por los 4 principales organismos del boxeo mundial.

La gran expectativa de esta pelea se debía no solo a la gran calidad de los combatientes sino a que habían protagonizado un encarnizado encuentro hacía dos años y medios el 7 de noviembre del año 2019 en el mismo escenario de ahora y que fue considerada por la critica como la mejor pelea del año y de mucho tiempo más.

No obstante, los antecedentes en esta oportunidad Inoue resolvió el combate sin mayores dificultades superando a Nonito de manera aplastante. ¿Qué le habrá pasado esta vez al filipino? De ningún modo queremos restarle mérito a la reconocida calidad de Naoya Inoue, pero vimos a un Nonito Donaire lento y sin reflejo además de que no lanzó ningún golpe fuerte y al contrario de la vez pasada resintió todos los golpes que le conectó Inoue.

Da la impresión de que le pudo haber pegado la rebajada y que quizás tuvo problema con la rehidratación; sea cual sea la razón, ahora hay que esperar a ver si Nonito quiere continuar o desea retirarse.

Por su parte Inoue acaricia la opción de subir a los Super Gallo y enfrentar a Stephen Fulton o podría esperar en las 118 libras a ver si alguno de los Súper Mosca se atreve a retarlos como por ejemplo el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada o el tailandés Wisaksil Sor Rungvisai. Esperaremos por cualquiera de estas opciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like