NAOYA INOUE VENCIÓ A JASON MOLONEY CON APLASTANTE NOCAUT

0
15
Naoya Inoue vs Jason Moloney
Naoya Inoue vs Jason Moloney

LAS VEGAS – ¡El Monstruo conquistó Las Vegas! Naoya ‘Monster’ Inoue, el monarca libra por libra de Japón, defendió sus títulos mundiales peso gallo de la AMB, FIB, y Ring Magazine, con un nocaut en el séptimo asalto sobre el contendiente australiano Jason ‘Mayhem’ Moloney.

Inoue (20-0, 17 KOs) mejoró a 15-0 en peleas de título mundial y, a los 27 años, el campeón mundial de tres divisiones se acerca a su mejor momento físico. Moloney (21-2, 18 KOs), quien anteriormente retó por un título mundial en el 2018, vio llegar a su fin su racha de cuatro victorias consecutivas.

Naoya Inoue vs Jason Moloney
Naoya Inoue vs Jason Moloney (Foto: Top Rank)

“Estoy muy feliz y satisfecho con ese golpe final”, dijo Naoya Inoue. “Moloney tiene una gran defensa y fue muy difícil pasar su guardia. Los dos golpes que mencionaste son algo que realmente practicamos mucho en Japón, y pude usarlo. Estoy muy feliz con eso”.

Bob Arum, legendario promotor de Top Rank, agregó: “Inoue es un peleador especial. No había visto a un joven peleador como ese en mucho tiempo. Y mucho credito a Jason Moloney por pelear como un guerrero. Dio lo mejor de sí”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí