FDB plus

“NI EL ENCIERRO TE HACE APRENDER”, ENTRENADOR DEL CANELO A DAVID FAITELSON

Nuevamente Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ha metido en una controversia mediante redes sociales con el periodista de ESPN, David Faitelson.

Y es que cuando Eduardo Lamazon, analista de Box Azteca, tuiteó una efeméride de boxeo, mencionando que un día como hoy de hace 56 años el ex campeón mundial welter mexico-cubano, José ‘Mantequilla’ Nápoles, venció a un boxeador llamado Canelo Urbina por nocaut en un round, Faitelson tomó dicho tuit diciendo que el “‘Mantequilla’ también hubiera vencido al ‘Canelo’ de hoy”.

La respuesta por parte del equipo del Canelo no se hizo esperar y Reynoso se lo tomó como una broma e instó a Faitelson a mejor hablar de cine, para luego aclararle que respetaba a Nápoles pero que no necesariamente el boxeo de la vieja escuela era mejor que el actual, además de mencionar que al presentador “ni el encierro le hace aprender”.


Pero eso no fue todo, de pronto otro personaje del boxeo mexicano se hizo presente en la conversación, Érik ‘Terrible’ Morales se inmiscuyó en las respuestas para Reynoso y le indicó que “La vieja escuela es sinónimo de clase, técnica, defensa y ataque, sin duda un gran boxeo que hoy no siempre se ve !!!”

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más