FDB plus

NO ES BROMA: HIJO DE MANNY PACQUIAO VA MUY EN SERIO CON SER BOXEADOR

El ícono del boxeo Manny Pacquiao dijo el viernes que había permitido a regañadientes que su hijo mayor siguiera sus pasos después de que el joven Pacquiao reprendiera a sus padres por “matar” su sueño conseguir la gloria en el ring. La leyenda filipina del boxeo mundial, dijo que no podía soportar la posibilidad de ver a su hijo, Emmanuel Jr., lastimarse.

Emmanuel Pacquiao Jr & his dad Manny Pacquiao (Google)

“Le dije que el boxeo es duro, que el entrenamiento es duro, que todo es duro”. Pero dijo: “Papá, el boxeo es mi pasión”, dijo Pacquiao, de 40 años.

“Dije: ‘Hijo, esa es mi línea, estás copiando mi línea'”, agregó, y dijo que las palabras del adolescente suavizaron su postura.

Emmanuel Pacquiao Jr (Google)

Conocido por su ascenso de la calle a la riqueza, Pacquiao dijo que su esposa, Jinkee, estaba convencida de que su hijo de 19 años, apodado Jimuel, no debe boxear.

“Entonces Jimuel le dijo: ‘Mamá, estás matando mi sueño’. Entonces, ¿qué podemos hacer? Simplemente lo dejamos “, agregó.

“Él está entrenando todos los días. “Lo veo en su habitación viendo mis peleas en la televisión casi todos los días”, dijo Pacquiao.

“Me duele porque sé lo difícil que es el boxeo. No puedo soportar ver a mi hijo ser golpeado. Está bien si soy el que va a ser golpeado, pero no él “.

Emmanuel Pacquiao Jr (Google)

Pacquiao mismo no está interesado en colgar sus guantes pronto. Definitivamente el retiro no es opción por ahora.

“Si siento algo mal con mi cuerpo o si me siento un poco más débil, entonces podría pensar en el retiro, pero hasta entonces seguiré peleando y sigo siendo campeón”, dijo.

“Pero por ahora, estoy bien. Siento que tengo 27 o 28 años de edad “, dijo Pacquiao.

En su última presentación, Pacquiao derrotó de manera impresionante por la vía de la decisión unánime al ex campeón mundial, Adrien Broner en Las Vegas y pudo defender con éxito su cinto welter de la AMB. Pacquiao posee récord de 61-7, 39 KO’s).


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más