FDB plus

“NO ESTOY DE ACUERDO CON LA AFICIÓN”

El encuentro entre Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr. desde un principio se tornó controversial, primero el hijo de la leyenda mexicana tuvo que pagar a su rival 1 millón de dólares tras no haber dado el peso pactado y luego la noche de la pelea decidió no continuar adelante en el sexto round tras recibir un golpe en la nariz y sangrar.

Julio César Chávez Jr ante Daniel Jacobs (Photo By: Matchroom Boxing)

La pelea se acabó y el público molesto ante la decisión comenzó a aventar distintos objetos al ring en forma de protesta, por lo que los boxeadores fueron escoltados hasta la salida.

Julio César Chávez padre justificó la decisión de su hijo de no continuar la pelea tras sentirse adolorido y no parar de sangrar a pesar de recibir ayuda de su esquina.

El mexicano Julio César Chávez Jr. tuvo fractura de nariz e inmediatamente al salir del Talking Stick Resort Arena, fue llevado al hospital donde  fue sometido a una cirugía.

“Para mí con todo respeto, estaba peleando bien. Entiendo a la gente que se disgusta y se molesta, yo también estaba encabr&*#%$ y me enojé porque todos vinimos a ver ganar a mi hijo Julio, pero cuando tienes una fractura en la nariz, pues compréndanlo por favor, no se puede pelear así”, dijo ‘El César del boxeo’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más