FDB plus

‘NO HAY EXCUSAS PARA LO QUE PASÓ CON BASHIR ALI’ CLARESSA SHIELDS

Shields-Habazin

El pleito entre Claressa Shields e Ivana Habazin por los títulos de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, quedó suspendido luego de que el entrenador de Habazin, Bashir Ali fue golpeado antes del pesaje y sufrió fracturas faciales que provocaron que deba someterse a una cirugía de emergencia en un hospital de Detroit.

El hecho hizo que se iniciaran rumores en donde culpaban a Claressa Shields por el incidente ocurrido y desde entonces ella no ha permitido que esto afecte su carrera y recientemente expresó que no hay excusas que expliquen las razones por las que golpearon a Bashir Ali.

“¡No hay excusas, no defiendo eso y de ninguna manera justifico lo que sucedió con ali sin importar lo que dijo! Estoy con el entrenador Ali e Ivana Habazin y también entiendo su posición en nuestra lucha “, declaró Shields.

James Ali Bashir y Artis Mack tuvieron un altercado verbal previo al pesaje, lo que provocó la pelea en la supuestamente Mack es el responsable.

Información publicada en el periódico, Detroit News, el hermano de Shields, Artis Mack enfrenta un delito grave con la intención de causar un grave daño corporal y las autoridades lo acusan de golpear al entrenador de 68 años.

Según el fiscal David Leyton, la policía de Flint dice que Mack fue visto huyendo de la escena a pie por un oficial, que notó que coincidía con la descripción del sospechoso.

“El oficial siguió a Mack a un vecindario cercano y se hizo un arresto”, dijo la declaración de Leyton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más