FDB plus

“NO ME GUSTA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLA SOBRE EL TIKTOK DEL JÚNIOR

“No me gusta, pero él sabe lo que hace”

A Julio César Chávez no le gusta el TikTok que su hijo, Julio César Chávez Carrasco, realizó en tacones y haciendo un tipo de desfile de pasarela de manera peculiar. Sin embargo respeta a su vástago y le agrada que se divierta de manera sana sin afectar a nadie.

“Es un juego que hicieron ellos, el ‘Poncho’ Denigris, Larry Hernández y otros artistas y todos lo han hecho, si mi hijo lo quiere hacer pues que lo haga, eso no tiene nada que ver, yo me reí de eso, lógicamente pues no me gusta ¿me entiendes?, pero él sabe lo que hace, aparte yo sé lo que tengo como hijo”, dijo Julio César Chávez González en entrevista para un programa de espectáculos de México.

El Júnior se ha vuelto todo un influencer en los más recientes meses, reventando en varias ocasiones las redes sociales con actos simpáticos y hasta controversiales, como cantarle una canción al coronavirus o darle consejos al presidente de México sobre como dirigir el país, hasta bailes y desfiles en tacones como el archivo en cuestión.

Julio César Chávez Jr. y el TikTok que reventó las redes sociales

En la entrevista, Chávez padre también recordó la ocasión en que al calor de las cervezas y algunas otras sustancias no del todo licitas, le regaló un automóvil de lujo al recientemente fallecido comediante mexicano, Don Héctor Suárez.

“Recuerdo que yo tenía todos lo carros alegóricos (sic) en la cochera y llega Don Héctor y le digo ‘te lo regalo el carro’, salió a andar y todo se lo regalé y al rato me lo trajo, se lo regalé y no lo quiso. Era un Rolls Royce blanco”, dijo ‘El Gran Campeón Mexicano’.

“Mi papá de gira en Culiacán… Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas le regaló Julio su Rolls Royce a mi papá le dijo ‘aquí te lo llevas’ le dio las llaves y mi papá salió manejándolo y después le regresó las llaves a alguien de la gente de Chávez”, reveló Héctor Suárez Gomis, hijo del afamado comediante, hace poco en charla con el presidente del CMB.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

VÍDEO: EL MENSAJE DEL ‘CHINO’ MAIDANA PARA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Arnold Salazar

Por esto, JC CHÁVEZ cree que el nuevo club de fútbol en Mazatlán será un fracaso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más