NO SE OLVIDEN DE ESTE NOMBRE: DEVIN HANEY

El prospecto de 135 libras Devin Haney (19-0, 13 KOs) acaba de programar su regreso el mes que viene cuando encabezará una cartelera de ShoBox: The New Generation el 28 de septiembre. Haney enfrentará a Juan Carlos Burgos (33-2-2, 21 KOs) en un combate programado de 10 rounds en vivo desde Pechanga Resort Casino en Temecula, California.


“Burgos es un boxeador duro que ha participado en varias peleas por el título mundial, así que sé que estará listo para la guerra”, dijo Haney. “Ha estado con Mikey Garcia y Rocky Martinez, así que sé que es mi oponente más difícil hasta la fecha. Estoy listo para brillar una vez más en SHOWTIME, dar a los fanáticos otra gran actuación y demostrar que estoy listo para dar el siguiente paso “.



5 cosas que no sabías de Devin Haney

Floyd Mayweather es su mentor.

Uno de los mejores boxeadores del mundo está trabajando junto a Devin para llevarlo a su nivel. “Después de verlo trabajar en la perrera (nombre que le da Floyd a su gimnasio), sé que va a ser un profesional increíble “, dijo previamente Floyd sobre Devin.


Su apodo ‘The Dream’ (El sueño en español).

Con un impresionante récord profesional de (19-0, 13 KO’s), su apodo tiene todo el sentido del mundo.


Comenzó su carrera a los 16 años.

Devin comenzó su exitosa carrera a la tierna edad de 16 años. Una vez que se convirtió en profesional era demasiado joven para calificar en los Estados Unidos, por lo que se dirigió al sur de México para comenzar a recibir pagos por sus habilidades.

Me receiving the gold medal in Dominican Republic! Thanks to all my supporters! #thedream #teamusa

Una publicación compartida de Lord Devin Haney (@realdevinhaney) el


Reside en Las Vegas.

Nacido en San Francisco, el joven de 19 años ahora vive en Las Vegas y acumula sus logros en el boxeo. Devin se ha convertido en el boxeador más joven en tener el título USBA Ligero en la historia de la organización. “La industria y los fanáticos del boxeo real saben quién soy. Ellos saben que puedo pelear. Esto solo va a mejorar. Estoy trabajando duro, y les prometo que en mi próxima pelea, verán, un mejor Devin Haney que antes “, dijo.


Haney siempre ayuda a su comunidad y a los más necesitados.

El joven boxeador habló con jóvenes en riesgo en un centro comunitario de San Francisco sobre mantenerse alejados de las pandillas y las drogas. “Les hablé a todos sobre no meterme en problemas y seguir sus sueños. Una vez estuve en sus zapatos, así puedo relacionarme con ellos a nivel personal. Después de hablarles, sentí que había hecho una diferencia en su mentalidad y fue una experiencia increíble “, dijo Haney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *