¡NO SE RENOVÓ CONTRATO! DAN RAFAEL SE DESPIDE DE ESPN

0
27
Dan Rafael

Dan Rafael se unió a ESPN USA Today en 2005 y desde entonces se convirtió en el más destacado escritor de boxeo de la cadena de noticias, renovando su contrato por última vez en 2018 pero esta vez el acuerdo no fue renovado y tras varios rumores, se confirmó la noticia de que Dan Rafael ya no forma parte de ESPN.

En algunas ocasiones Dan Rafael no solo era el más destacado escritor de boxeo sino el más polarizado según algunos fanáticos y promotores, lo que lo acercó a una disputa con Top Rank y se intensificó cuando la promotora se unió a ESPN junto con Disney.

“Dan Rafael ha sido una parte importante de nuestra cobertura de boxeo durante casi dos décadas y le agradecemos por las muchas contribuciones que hizo a la cobertura del deporte durante este tiempo. Le deseamos éxito en su próximo capítulo”, dijo ESPN a WBN.

Los rumores iniciaron desde que el camarógrafo Elie Seckbach publicó un vídeo en donde decía que Dan Rafael estaba en ESPN diciendo que su contrato no fue renovado y luego la biografía de Rafael en Twitter no decía más que era escritor en ESPN.

Dan Rafael
Twitter de Dan Rafael

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí