"NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA" (Universal Promotions)

“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” 16 DE MARZO

Juncos, PR (12 de febrero de 2019) – Universal Promotions y DIRECTV tienen todo listo para presentar una digna velada de boxeo el sábado, 16 de marzo de 2019 en el Coliseo Rafael G. Amalbert, donde el contendiente mundial y Jayson “La Maravilla” Vélez (27-5-1, 19KO’s), estará disputando el cetro Fedelatin súper pluma (130 libras) de la AMB en contra del ex campeón mundial mexicano, Víctor “Vikingo” Terrazas (38-5-2, 21KO’s), esto en el turno estelar de “Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona”.

“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” (Universal Promotions)

“Una vez más regresamos a Juncos con una cartelera de calidad mundial”, manifestó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Serán tres combates de campeonato, con el plato fuerte de Jayson (Vélez) y Terrazas. Una victoria de Jayson sobre el ex campeón Terrazas, prácticamente le asegura la oportunidad de título mundial. Nos preparamos para un duelo Puerto Rico contra México, que sin duda, será una gran batalla campana a campana”.

“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” (Universal Promotions)

El Alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro predice que Vélez será el gran favorito de la noche y terminará la misma con la victoria para su gente. “Vamos al nuestro y pagamos doble”, expresó en forma coloquial sobre “La Maravilla” Vélez, a quien ha seguido su trayectoria en el boxeo desde muy temprana edad. Al mismo tiempo, dejó saber su satisfacción con las carteleras que Universal Promotions y DIRECTV han estado celebrando en Juncos. “Nuestras instalaciones estarán siempre disponibles para el buen boxeo”.

Luego de un excelente 2018, en donde obtuvo grandes victorias en contra de los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López y Orlando “El Fenómeno” Cruz, Vélez quiere comenzar el 2019 con buen pie y sabe que una victoria sobre Terrazas lo colocaría en el camino debido para una pelea mundialista en el futuro.

“El acondicionamiento ha sido excelente para esta pelea con la ayuda de Millo (Emilio Lozada), quien aceptó el reto de prepararme”, dijo Vélez. “Terrazas es un rival peligroso que fue campeón del mundo. Hemos realizado los ajustes para mejorar el área técnica que era lo que necesitábamos. Sabemos lo importante que es este combate y que una victoria nos lleva más cerca a cumplir ese sueño de convertirme en campeón mundial. Primero tengo que pasar sobre Terrazas, pero sé que estoy listo para enfrentar a Tevin Farmer (campeón FIB), Miguel Berchelt (campeón CMB) y obviamente los campeones de la AMB Andrew Cancio y Gervonta Davis, que es el mejor de la división”.

“NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV: TRIPLE CORONA” (Universal Promotions)

Terrazas, natural de Guadalajara, se adjudicó el campeonato mundial súper gallo del CMB en el 2013 al superar por decisión a Christian Mijares. También es conocido por haber enfrentado a Fernando Montiel, Leo Santa Cruz y Joseph Díaz.

“La estrategia de DIRECTV en cuanto a producir contenido local, ha estado basada en apoyar y servir de vitrina a los talentos emergentes del país, en lo que a boxeo se refiere. Noche de Campeones DIRECTV, es un producto exclusivo para nuestros clientes, transmitido por OnDIRECTV que contribuye con el boxeo, uno de los deportes locales principales y que resulta beneficioso no solo para los clientes que reciben contenido en forma exclusiva, sino que apoya al deporte local”,  dijo Belkys Mata, Directora de Mercadeo de DIRECTV.

También formará parte de la cartelera y en esta oportunidad como co estelar, el pleito entre el humacaeño Alberto “Transformer” Mercado (15-2-1, 3KO’s) quien subirá al ring para defender su campeonato Latino súper pluma del CMB ante el experimentado púgil mexicano Sergio “Micky” López (22-13-1, 15KO’s).

“Venimos de un gran combate en diciembre, donde no logramos el favor de los jueces, pero demostramos lo que tenemos”, manifestó Mercado, quien el pasado mes de diciembre cayó por decisión en un competitivo encuentro ante Lamont Roach. “Nos hemos preparado muy bien. El 16 de marzo estamos listos para regresar a la ruta ganadora con más hambre que antes”.

En otro combate estelar, el sensacional prospecto arecibeño de peso ligero (135 libras), Néstor Bravo (15-0, 11KO’s), disputará su primer campeonato en el boxeo profesional, esto cuando se mida al cagüeño radicado en Pennsylvania, Rolando Chinea (15-2-1, 6KO’s).

“Todo el que me conoce sabe con la seriedad que trabajo”, indicó Bravo. “Vengo bien preparado en busca de mi primer campeonato y listo para ofrecerle un gran espectáculo a toda la fanaticada”.

En un importante duelo Puerto Rico vs. México, el púgil carolinense de peso súper gallo (122 libras), Starling Cordero (10-0, 5KO’s), arriesgará su invicto cuando se mida a seis asaltos ante el azteca Juan “Loquito” Kantún (21-7-3, 15KO’s).

“Nos estamos preparando a conciencia para un clásico duelo Puerto Rico contra México”, dijo Cordero, quien entrena bajo la supervisión de José Bonilla. “El trabajo en el gimnasio ha sido intenso. Vamos a darlo todo en busca de esa victoria”.

En un choque de invictos, el prometedor púgil del residencial Jardines de Monte Hatillo, Darrell “X-Men” Rivera (2-0-1, 1KO) se medirá al prospecto mayagüezano Sergio Acevedo (2-0, 1KO).

En otro interesante combate, el prospecto bayamonés de peso wélter, José “Cheito” Román (7-0, 3KO’s) chocará a seis asaltos ante un rival por determinar.

También estarán activos los púgiles junqueños Ellionil “The Answer” Colón, Richard “Hulk” Díaz y Michael Ledesma, el corozaleño Edgardo “Gardy” Rolón y el santurcino Jean Carlos Cabral.

La conferencia sirvió para hacer anuncio oficial de la firma promocional de los prometedores púgiles Edgardo “Gardy” Rolón (1-0, 1KO – 126 libras) y Ellionil “The Answer” Colón (1-0 – 130 libras), quienes se unen oficialmente a la escuadra de Universal Promotions. Con estas nuevas adquisiciones, el Team UP eleva a 38 el total de boxeadores firmados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *