FDB plus

NONITO DONAIRE A LA GUERRA CONTRA CARL FRAMPTON CON TODO EN CONTRA

A sus 35 años de edad el filipino Nonito “Flash” Donaire sabe que en caso de obtener el triunfo frente al ídolo Carl Frampton, estaría peleando por un título mundial más, algo muy importante y de gran valor para esta etapa de su carrera, pero de caer derrotado estaría prácticamente a las puertas del retiro.


“Este tipo de pelea es el que me motivan, sabemos que nos estamos metiendo a la cueva del león en su natal Belfast, pero eso no nos preocupa, nunca se ha enfrentado a un peleador de tanto nivel como yo en su casa, sabe que no le será tan fácil como en otras peleas”, comentó Donaire.

Debido a la peligrosidad de Frampton, “estamos realizando una preparación muy diferente a todas, porque sabemos que tenemos que demostrar con mucha claridad que somos mejores desde que suene la primera campanada, estamos en su casa, es una pelea tan fuerte y en la cual no puedo cometer ningún error”.

“Y es que somos peleadores muy similares en nuestra forma de pelear, que contamos con la capacidad para derribar a nuestro oponente en cualquier momento, entonces deberemos estar alerta desde el primer round”, dijo Nonito.


Este gran combate tendrá lugar en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte, la noche del 21 de abril y donde estará en juego el vacante Campeonato Mundial Interino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más