FDB plus

NONITO DONAIRE Y CARL FRAMPTON LISTOS PARA SU SHOW EN BELFAST

Carl Frampton se encontraba lleno de emoción y mucha euforia en el pesaje para el choque colosal del sábado con el campeón mundial de cinco divisiones Nonito Donaire en Belfast.

The Jackal’ se veía sensacional en la báscula cuando registró 125.3 libras y se declaró completamente listo para derrotar a Donaire. De conseguirlo, Frampton podría optar por enfrentar al vencedor del segundo pleito entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, o buscar un enfrentamiento directo con Oscar Váldez quien es el campeón regular de la OMB y sería el próximo rival directo para Frampton dado que su pelea con Donaire es por el interinato del mismo organismo.

Donaire también estaba cómodamente dentro del límite del peso pluma en 125.8 libras y es consciente de que una victoria en la casa de Frampton lo colocaría una vez más en las puertas del éxito.

Frampton ha demostrado estar tranquilo y  está esperando pacientemente el día de mañana, para obtener otra oportunidad por el título mundial con lo que para el será la mejor actuación de toda su carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más