FDB plus

NORBELTO ‘MENEITO’ JIMÉNEZ PELEARÁ POR CAMPEONATO EN DUBAI

El boxeador dominicano, Norbelto ‘Meneito’ Jiménez tiene todo listo para su siguiente batalla. ‘Meneito’ regresará al ring en su primera pelea del año en la exótica ciudad de Dubai.

‘Meneito’ tiene planificado regresar el próximo 6 de marzo ante el nigeriano Aliu Bamidele Lasisi (14-0, 8 KO’s). El boxeador africano tuvo un 2019 con par de victorias; decisión unánime ante Ricardo Blandon en marzo y luego obtuvo otra decisión unánime ante Hamson Lamandau en diciembre.

Aliu Bamidele Lasisi (Foto Cortesía)
Aliu Bamidele Lasisi (Foto Cortesía)

La pelea tendrá en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de la división de las 115 libras.

Norbelto Jiménez tuvo un año 2019 de poca actividad, donde solo tuvo una pelea, de campeonato mundial (Súper mosca AMB) ante el británico Khalid Yafai con quien caería derrotado por decisión unánime.

Bélgica Peña de Shuan Boxing Promotions, empresa promotora que maneja la carrera de ‘Meneito’ confirmó la pelea y comentó lo especial de la misma para Norbelto y todo el equipo de trabajo.

June 29, 2019; Providence, RI; WBA super flyweight champion Khalid Yafai and Norbelto Jimenez during their June 29, 2019 Matchroom Boxing USA card at the Dunkin Donuts Center in Providence, RI. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

“Meneito se encuentra trabajando muy duro para esta pelea, y tiene claro que es una oportunidad que no puede desperdiciar en lo absoluto…. Es posible que de ganar dicho combate, Jiménez se estaría enfrentando al inglés Charlie Edwards lo que significa una pelea muy importante para nosotros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más