FDB plus

NOTICIÓN: ‘Chocolatito’ González vs. ‘Gallo’ Estrada 2 se daría este mismo año

GalloChoco

De acuerdo al periodista Mike Coppinger la tan esperada revancha entre Román ‘Chocolatito’ González (49-2, 41 KOs) y el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (40-3, 27 KOs)estaría realizándose en cuanto DAZN vuelva al boxeo, en los Estados Unidos, tentativamente entre julio y agosto de este mismo año.

Ambos gladiadores son campeones mundiales en el peso súper mosca, Estrada por el Consejo Mundial de Boxeo y González por la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que sería un pleito de unificación de fajas ecuménicas en una de las divisiones más calientes del pugilato en la actualidad.

‘Chocolatito’ y el ‘Gallo’ se enfrentaron en noviembre del 2012 en una reñida contienda titular de las 108 libras, con el nicaragüense imponiéndose por decisión unánime. Desde entonces, un desquite ha sido esperado por la fanaticada y el medio boxístico en general.

Box en Corto: ¿'Gallo' Estrada vs 'Chocolatito' González?
Román ‘Chocolatito’ González vs. Juan Fco. ‘Gallo’ Estrada, noviembre 2012

“Las fuentes le dicen a The Athletic que Matchroom Boxing está planeando su regreso a Estados Unidos para julio / agosto. Se espera que una pelea sea noticia en DAZN poco después: una pelea de unificación del título de las 115 libras entre Román ‘Chocolatito’ González y Juan Francisco Estrada. Que pelea”, escribió Coppinger vía Twitter.

Relacionados

‘GALLO’ ESTRADA: “A otros pesos grandes les dan millonadas, Y NO HACEN NADA”

Arnold Salazar

“Solo contra mí pide eso”; GALLO ESTRADA piensa que CHOCOLATE exige mucho, para no pelear

Arnold Salazar

‘GALLO’ ESTRADA: “Yo piqué piedra, yo no tuve una televisora como el CANELO”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más