FDB plus

NUEVO CAMBIO DE RIVAL PARA SHAKUR STEVENSON, A 8 DÍAS DE LA PELEA

Tan solo a ocho días del encuentro y sin saberse el motivo, el venezolano Franklin Manzanilla se ha retirado de la pelea que tenía pactada ante Shakur Stevenson (11-0, 6 KOs), el próximo 13 de julio en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Su lugar sería ocupado por el ex contendiente al título y nativo de Mazatlán, Sinaloa, México, Alberto ‘Metro’ Guevara (27-4, 12 KOs).

Esta es la segunda vez que hay un cambio de contrincante para ex olímpico estadounidense, luego de que el cubano Hairon Socarras también desistiera de combatir ante Stevenson, alegando que este no se sometería a pruebas antidopaje por parte de VADA (Agencia Voluntaria de Antidopaje).

Shakur Stevenson vs. Christopher Díaz

“Le doy crédito a Alberto Guevara por tomar esta pelea cuando tantos peleadores no se quieren ver en el ring conmigo. él Ha estado allí con algunos grandes nombres, incluso campeones del mundo, pero nada puede prepararlo para mí. No importa el oponente, haré una presentación especial para mi ciudad natal y para todos los que vean ESPN el 13 de julio”.

Dijo Shakur Stevenson en un comunicado.

” Cuando me ofrecieron esta pelea, no lo dudé. Quiero pelear contra los mejores, y Shakur Stevenson es un muy buen peleador joven. La gente de su ciudad natal no me intimidará. Estoy llegando para sorprender al mundo del boxeo”.

Declaró, por su parte, Alberto Guevara.

Resultado de imagen para alberto metro guevara
Alberto ‘Metro’ Guevara será el rival de Shakur Stevenson, el 13 de julio en Newark

El púgil mazatleco se convirtió en profesional en noviembre de 2009 y ha sido retador dos veces al título mundial de peso gallo, cayendo en una decisión competitiva ante Leo Santa Cruz en diciembre de 2012 y quedando eliminado en nueve rondas en contra del destacado japonés Shinsuke Yamanaka en noviembre de 2013.

Related posts

JASON MOLONEY ENFOCADO EN OTRA OPORTUNIDAD TITULAR

¿CREÍAS QUE LAS PELEAS SIN GUANTES HABÍAN ACABADO? ESTÁS ERRADO

¡FELIPE ‘GALLITO’ ORUCUTA SALIÓ DEL QUIROFANO!