FDB plus

“O WILDER NOQUEARÁ A FURY O FURY GANARÁ POR PUNTOS”

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Recientemente el ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko dijo que prefiere que el vencedor de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury sea su antiguo rival, el ‘Rey Gitano’ y se convierta en campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

La esperada pelea está programada para el 22 de febrero en el MGM Grand Garden en Las Vegas. En 2015 Tyson Fury le dio a Klitstchko su primera derrota en una década cuando lo venció por decisión unánime en Alemania.

Wladimir Klistchko vs Tyson Fury
Wladimir Klistchko vs Tyson Fury (Photo: cortesía)

Inicialmente se habló de una revancha entre Klitschko y Fury pero el británico se alejó del deporte a causa de su lucha contra la depresión y problemas por abuso de sustancias y luego el ucraniano tuvo solo una pelea y fue su derrota contra Anthony Joshua por la vía del nocaut técnico, lo que lo llevó al retiro en 2017.

Aunque parece no estar interesado en regresar al ring, Klitschko dijo que cree que una victoria de Tyson Fury podría abrir nuevas puertas en la división de peso pesado y que el cinturón no siempre quede a manos del mismo boxeador.

“O Wilder noqueará a Fury o Fury ganará por puntos. Personalmente, respeto mucho a Wilder: estaba en mi campo de entrenamiento.

Wladimir Klitschko
Wladimir Klitschko

 

Es un gran tipo y un boxeador fantástico. Tantos nocauts como él tiene, probablemente no haya nadie más, en los tiempos actuales, ningún peso pesado, incluido yo “, dijo Klitschko.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más