FDB plus

¡OFICIAL: AMB ORDENA NORBERTO ‘MENEITO’ JIMÉNEZ VS KHALID YAFAID!

Uno de los deseos más grandes así como el sueño de Norberto ‘Meneito’ Jiménez podrá ser realizado dentro de poco, y es que la Asociación Mundial de Boxeo ha ordenado de manera oficial, el enfrentamiento entre el campeón de la división súper mosca, el inglés Khalid Yafai y el boxeador dominicano.

Norberto ‘Meneito’ Jiménez & Khalid Yafai (FDB Plus)

La pelea debe realizarse en un tiempo estipulado de 90 días y tienen 30 días para realizar las negociaciones entre ambos equipos, y si por alguna razón no hubiera algún acuerdo, el pleito pasaría directamente a una subasta.

Está será una oportunidad de oro para ‘Meneito’ quién desde el año 2011 no conoce la derrota y en su último pleito donde Frases de Boxeo estuvo presente, Jiménez dominó de principio a fin a su rival de aquel entonces Renson Robles y lo derrotó por una amplia decisión unánime, pelea que fue una cátedra de boxeo dada por Norberto.

Norberto ‘Meneito’ Jiménez (Google)

Jiménez ya se encuentra entrenando para la pelea, y su campamento estará bajo el mando de su entrenador Ángel ‘Chicho’ Castillo, para afrontar lo que será un reto de nivel y de mucha importancia para el boxeador y todo su país.

‘Estoy consciente que Khalid Yafai es un muy buen peleador, tiene calidad y buen nivel, por algo es campeón. Pero yo lo voy a derrotar. Me estoy preparando para ello y va a suceder. Estamos muy agradecidos con Gilberto Mendoza Jr, con toda la AMB por esta oportunidad y no la vamos a desaprovechar. República Dominicana tendrá nuevo campeón mundial.’

Norberto ‘Meneito’ Jiménez (Shuan Boxing)

El equipo de Norberto ‘Meneito’ Jiménez esta muy claro en que este es un reto de nivel y de alto calibre, por lo cual la preparación del peleador dominicano será A1 y se espera que Yafai no menosprecie en ningún momento a ‘Meneito’ ya que podría llevarse la sorpresa de su vida. Aún no han escuchado ninguna opinión al respecto de la pelea por parte del peleador británico, y el equipo espera que se manifiesta pronto.

Yafai viene de una controversial victoria el fin de semana pasado ante el mexicano Israel González en donde no lució como antes, de hecho, fue una de las actuaciones más pobres en cuanto a nivel y rendimiento del inglés.

Khalid Yafai vs Israel González (Sky Sports)

Related posts

GUERRA DE PALABRAS ENTRE JON JONES Y GUSTAFSSON

FÉLIX VERDEJO APUNTA A PELEAR EN USA PARA 2019

JERMALL CHARLO QUIERE PELEAR EN MÉXICO CONTRA ‘CANELO’ ÁLVAREZ