FDB plus

GENNADY GOLOVKIN FIRMA ACUERDO CON DAZN

De acuerdo con el sitio web World Boxing News, confirmando lo que ya se había notificado a través de las líneas de Frases de Boxeo, el acuerdo del ex campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) y DAZN es un hecho y el anuncio oficial será la semana que viene.

Gennady Golovkin & DAZN (Google)

Con la firma, la expectativa obvia es que Golovkin se preparará para una tercera pelea contra Canelo Álvarez, que se prevé en septiembre si Canelo derrota a Daniel Jacobs en mayo, esto también sería siempre y cuando Golovkin obtenga un campeonato mundial antes de lo ya mencionado, debido a que según Álvarez, solo tiene en sus planes pelear contra campeones. Los primeros informes sugieren que el acuerdo de Golovkin incluye dos peleas, con la opción de extender hasta seis peleas.

Esto significa que Golovkin, quien no ha peleado desde que perdió una decisión de Canelo en septiembre pasado en revancha, tendría una pelea de preparación que debería servir como una especie de puesta a punto para mayo o junio. Por supuesto, los detalles adicionales deben ser revelados en breve.

Gennady Golovkin & Canelo Álvarez (Google)

La decisión de Golovkin parece ser la más acertada, ya que otra pelea contra Canelo aún representa la opción más comercialmente viable para él. Y como un boxeador de 37 años, el tiempo no está exactamente del lado de Golovkin. Por otro lado es más viable la opción de que Golovkin primero obtenga un título mundial y luego se de la trilogía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más