FDB plus

¡OFICIAL! JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR REGRESA EN DICIEMBRE

Julio César Chávez Jr la estrella mexicana tiene su pelea de regreso, ya que enfrentará al veterano Alfredo Angulo el 1 de diciembre en Los Ángeles, parte de la cartelera Wilder-Fury.

Chavez-Angulo no se emitirá como parte del pago por evento de Wilder-Fury. Será parte de un sitio doble Showtime de doble cabecera antes del pago por ver, que se transmitirá junto con el combate de títulos de peso semipesado Stevenson-Gvozdyk de Quebec.

Julio César Chávez Jr vs Alfredo ‘El Perro’ Ángulo

Chávez (50-3-1, 32 KO) no se ha visto desde una actuación francamente vergonzosa en la derrota ante Canelo Álvarez el fin de semana del Cinco de Mayo de 2017.  Chávez se enfrentará a Angulo en un combate súper mediano de 10 asaltos.


“Estoy emocionado de volver el 1 de diciembre para actuar para los grandes fanáticos mexicanos en Los Ángeles”, dijo Chávez Jr. “En mi peso, sé que puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento fuerte. Ángulo será el primero, pero luego buscaré un cinturón en 168. Estoy poniendo a la división en aviso. Chávez está de vuelta “.

Julio César Chávez Jr with the big hit againts ‘Canelo’ Álvarez

Ángulo (24-7, 20 KO) es un peleador que ya cuenta con 36 años de edad y actualmente no pasa por su mejor momento, en donde ha perdido las dos últimas peleas que ha tenido. Pero él siempre se esfuerza y ​​ha sido un favorito de los fanáticos a lo largo de su carrera.


“He estado entrenando muy duro antes de esta pelea y esto es lo mejor que me he sentido en mucho tiempo”, dijo Angulo. “Estoy ansioso por derrotar a Julio César Chávez Jr y obtener una oportunidad de título en un futuro próximo”. Estoy agradecido por todos los que me han apoyado y prometo sorprender a mucha gente el 1 de diciembre “.

Alfredo ‘El Perro’ Ángulo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más