FDB plus

¡OFICIAL: OSCAR DE LA HOYA INCURSIONA A LA MMA!

Oscar De La Hoya tenía intenciones serias desde el principio. Incluso estaba invitando públicamente a peleadores de UFC descontentos a unirse a su promoción. ¡Al final, fue capaz de establecer el tercer pleito entre dos superestrellas de UFC! ¡Chuck Liddell contra Tito Ortiz está programado para el 24 de noviembre de 2018, bajo el estandarte de Golden Boy MMA! La Comisión Atlética del Estado de California confirmó que ambos combatientes están finalizando las licencias.

Oscar De La Hoya afirma que los combatientes estarán satisfechos. Él espera firmar algunos nombres importantes. ¡Chuck Liddell contra Tito Ortiz es un primer paso de clase mundial!


“Estoy emocionado por nuestro primer evento Golden Boy MMA”, le dijo De La Hoya a ESPN. “Me recuerda la primera pelea que hice en el boxeo en 2002. Voy a ver cómo funciona esto, pero al igual que hice en el boxeo, planeo convertirme en un promotor habitual de MMA. No hay razón para que solo promocione un deporte.

“Creo firmemente que los luchadores de MMA estarán contentos con el hecho de que estoy entrando al deporte. Con suerte, firmaremos algunos grandes luchadores e iremos desde allí “.


Oscar De La Hoya ofreció una estructura de pagos diferente a UFC. Dice que está enfermo y cansado de los luchadores que vienen y dicen que les pagan mal. Oscar no quiere entrar en detalles, ¡pero promete mucho!


“No puedo entrar en los detalles de estos tratos, pero les diré que (Liddell y Ortiz) ganarán muchísimo más dinero que con cualquier otra persona. Participarán en los ingresos de PPV, gate y todo lo demás que entre. Esta será la pelea más lucrativa de sus carreras “.


Chuck Liddell (21-8 MMA, 16-7 UFC) ha sido conocido como un artista de nocaut. Hizo una calle increíble de siete KO consecutivos. Su última pelea en UFC 115 fue el 12 de junio de 2010, cuando fue derrotado por Rich Franklin a través de KO en la primera ronda.

Tito Ortiz (19-12-1 MMA, 15-11-1 UFC) es un luchador fantástico. Tuvo cuatro peleas en Bellator entre 2014 y 2017. Peleó por última vez en Bellator 170, donde derrotó a Chael Sonnen por estrangulamiento trasero de primera ronda.

Chuck Liddel y Tito Ortiz ya han peleado dos veces. En primer lugar, se enfrentaron en UFC 47 el 2 de abril de 2004. Chuck Liddell ganó a través de KO (golpes). Se encontraron nuevamente en el UFC 66 en un partido por el título UFC peso semipesado. El Iceman ganó nuevamente, esta vez a través de TKO en el tercer asalto.

De La Hoya cree que ambos son guerreros y pioneros. El líder de Golden Boy Promotions espera una pelea lucrativa.


“Obviamente, ambos tipos son guerreros y pioneros”, dijo De La Hoya. “Es como Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, en 2015. La gente pedía esa pelea desde hace mucho tiempo. Finalmente sucedió y rompió récords.”

“Creo que esta pelea será muy lucrativa para ambos. Esta es una oportunidad para que demuestren al mundo que todavía tienen lo que se necesita para luchar en el octágono. Creo firmemente que nunca es demasiado tarde con dos tipos como estos. Con dos nombres de este calibre, no puedes equivocarte “.

Related posts

Carlos “Chocorroncito” Buitrago muestra sus armas para enfrentar a Kyoguchi

“Tengo mucho que dar aún. Mi meta ser parte de grandes peleas.” Kell Brook

MIKEY GARCÍA EN MENOS DE 10 DÍAS ABANDONARÁ SU CINTURÓN