FDB plus

OFICIAL: REVELADO EL RIVAL DE GENNADY GOLOVKIN PARA JUNIO

Gennady Golovkin regresará al ring el 8 de junio para una pelea contra Steve Rolls. Según Chris Mannix, de Sports Illustrated, el combate establecido para el Madison Square Garden es un “trato hecho”. Este será la primera pelea para ‘GGG’ desde que perdió ante Canelo Álvarez por decisión mayoritaria en septiembre.

Gennady Golovkin (Google)

Esta fue la primera derrota en la carrera profesional para el kazajo, luego de haber obtenido un empate ante Álvarez en 2017. Golovkin ganó las otras 38 peleas en su carrera, 34 por nocaut, y probablemente será muy favorecido en su próxima pelea.

Sin embargo, Rolls no será tan sencillo como parece. Posee un récord de 19-0 en sus ocho años de carrera. A pesar de que el canadiense no tiene mucha experiencia contra grandes rivales, se le considera el peso mediano número 9 de la FIB en el mundo.

Rolls de 35 años intentará aprovechar esta oportunidad para demostrar su valía ante uno de los mejores boxeadores de su generación.

Steve Rolls (Google)

Mientras tanto, esta será la primera pelea de Golovkin con DAZN después de que su contrato finalice con HBO. Firmó un contrato de tres años y seis peleas en marzo que podría cerrar su carrera. Golovkin ha discutido una posible tercera pelea con Álvarez, pero primero, tendrá que superar a Rolls en junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más