OLEKSANDR USYK SE IMPUSO ANTE DERECK CHISORA POR DECISIÓN

0
14
Usyk vs Chisora Fight Night
Usyk v Chisora Fight Night

El libra por libra ucraniano y ex campeón indiscutido de peso crucero, Oleksandr Usyk continúa con su récord invicto tras derrotar al favorito británico, Dereck Chisora en una pelea de peso pesado que terminó por decisión unánime con las tarjetas marcando: 117-112, 115-113 y 115-113.

Dereck Chisora salió más agresivo en el primer asalto, conectando golpes contundentes directo al cuerpo de Usyk quien tuvo que moverse rápido por todo el ring para tratar de esquivarlos y contraatacar y lo mismo siguió en el segundo round, Chisora parecía estar causándole más daño a su rival.

Para el tercer episodio, Usyk se adaptó a la pelea y comenzó a trabajar más a su favor aterrizando golpes sólidos al cuerpo y a la cabeza del británico quien no se dejaba dominar por completo.

Los siguientes rounds fueron más directos con ambos boxeadores conectando directo a su rival y manteniendo la corta distancia y para el séptimo asalto Chisora parecía estar más calmado mientras que Usyk marcaba más presión.

Oleksander Usyk tenía el dominio del ring para el octavo episodio y Dereck Chisora se mostraba cansado y con menor rapidez pero logró reponerse en el noveno y regresó a la acción y así siguió hasta el último asalto.

“Estaba muy feliz de estar de vuelta en el ring”, dijo Usyk. “No he peleado en más de un año. Fue un gran placer para mí. Viste mi sonrisa cuando entré al ring. Realmente quiero agradecer a Dios por esta victoria. Derek tiene un gran poder, tiene golpes fuertes pero estaba preparado para ello.

Photos by: Mark Robinson

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí