OLEKSANDR USYK VS ANTHONY JOSHUA ¿PARA 2019?

El promotor de Oleksandr Usyk, Eddie Hearn, dice que el ucraniano está contemplando un movimiento al peso pesado para destronar al actual campeón Anthony Joshua después de que el peso crucero ucraniano se enfrente a Tony Bellew este fin de semana en Manchester.

Usyk, Hearn and Joshua

Usyk, quien está invicto en 15 combates profesionales, fijará su vista en el mayor premio del boxeo, pero primero debe superar el desafío de Bellew, el ex campeón de peso crucero del CMB y el reciente conquistador de David Haye.

Joshua tiene previsto defender sus títulos de peso pesado en abril del próximo año, y se rumorea que estará en contra del ganador del próximo enfrentamiento entre Tyson Fury y Deontay Wilder. Sin embargo, el jefe de Matchroom Boxing, Hearn, quien tiene un contrato de múltiples peleas con Usyk, dice que el ucraniano podría estar en línea poco después.


Deontay Wilder and Tyson Fury head to head press conference in London for their WBC world heavyweight title fight in LA on 1st December 2018.
1st October 2018.
Picture By Mark Robinson.


“Después de la pelea de Bellew”, Hearn le dijo a Sky Sports sobre el cambio de división de Usyk.

“Básicamente, si Usyk gana esta pelea, y probablemente si pierde esta pelea, va al peso pesado de inmediato. Es Joshua al que ellos quieren.”

“No será el primero, ya que creo que Usyk querrá pelear en el peso pesado primero. Hay un montón de peleas por ahí para él “.

Anthony Joshua & Eddie Hearn


Usyk es el primer boxeador en la historia en tener los cuatro títulos principales en la división de peso crucero. El medallista de oro olímpico de Londres 2012 ha ganado sus 15 peleas profesionales en sus cinco años de carrera.

Oleksandr Usyk


“Usyk es realmente un boxeador perfecto”, dijo Joshua a Sky Sports sobre el combate de este fin de semana. “Espero que Bellew esté trabajando en sus contra golpes, porque creo que esa es la manera de noquearlo”.

“Como hemos visto, Bellew puede contraatacar, y tiene un gancho de izquierda bestial en él.”

“Si él puede aterrizar eso, creo que lo hará bien”.

Anthony Joshua (Sky Ports)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *