FDB plus

Omar Chávez desmiente rumor sobre el gimnasio de Beristáin

Los días pasados el hijo de la leyenda mexicana, Omar Chávez dijo en un vídeo en vivo en su instagram que no le gustaría entrenar con Nacho Beristáin porque su gimnasio era “feo”. En el día de ayer salió a aclarar la situación por lo dicho. 



“Amigos, este vídeo lo hago porque ya han visto que yo he hecho muchos vídeos en vivo en Instagram bromeando. Una página con malas intenciones me grabó diciendo que no me gustaba el gimnasio de Don Nacho. La verdad que fue un placer verlo allá con mi hermano y que me diera unos consejos. Don Nacho no tiene la facilidad de moverse a Toluca, al lugar donde estoy entrenando. Pues el sabe lo mucho que lo estimo y admiro, que mal que usen los vídeos para hacer las cosas mal”. Dijo Chávez, quien posiblemente regrese para retar a Antonio Margarito.

Los días pasados se difundió un vídeo de Omar Chávez criticando el gimnasio de Nacho Beristáin. Al parecer, era en tono de broma. Los fanáticos lo tomaron muy mal y acribillaron al boxeador con todo tipo de insultos.

 

Relacionados

“El gimnasio de Beristáin no me gusta, está bien feo” -Omar Chávez-

H.A. Guzman

Julio César Chávez Jr recibe ola de críticas tras conducir lujoso vehículo

H.A. Guzman

Omar Chávez se burla del hijo de Hector Camacho por instagram

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más