FDB plus

OMB JUNTO A PR BEST BOXING Y SPARTAN BOXING IMPACTARON A TRUJILLO, PUERTO RICO

Trujillo Alto, Puerto Rico – En una concurrida actividad donde participaron múltiples personalidades del boxeo, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mediante su programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’ y con el apoyo de las empresas PR Best Boxing y Spartan Boxing Club, remodelaron y reinauguración en solo cuatro días, el gimnasio municipal de boxeo Pedro Cobé Vega, situado en los predios del coliseo Ruben Zayas Montañéz de Trujillo Alto.
Fotos por Víctor Planas / OMB
 
“Todo el equipo de entrenamiento de este gimnasio es nuevo y queremos que los jóvenes boxeadores y los residentes de Trujillo Alto, cuiden este lugar y los equipos, ya que esto ayudará a sacar a muchos jóvenes de las calles y a la vez, le damos a todos los trujillanos una mejor calidad de vida. El equipo de nosotros de la OMB, Spartan Boxing y PR Best Boxing trabajaron bien fuerte para lograr estos cambios en cuatro días y los felicito”, dijo el presidente de la OMB, el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, quien estuvo acompañado por el alcalde de Trujillo Alto José Luis Cruz Cruz y su equipo de trabajo.
De la actividad participaron, el excampeón mundial de dos divisiones Iván Calderón, campeón Interino Latino OMB de los pesos pesados y ex olímpico Víctor Bisbal, campeón Latino OMB Jr. Welter Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, el dos veces olímpico y campeón Latino y Juvenil de la OMB en las 115 libras Jeyvier Cintrón, campeón NABO 105 libras Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, campeón Latino OMB 122 libras Yenifel Vicente y el contendor mundial Luis ‘Popeye’ Lebrón. Otros boxeadores que participaron: Nestor Bravo, Patrick Cora, John Correa y Carlos Arrieta.
Fotos por Víctor Planas / OMB
También dijeron presente en la actividad, de Spartan Boxing el presidente Raúl Pastrana y la vicepresidenta Mayra Pastrana, el promotor Iván Rivera, los manejadores Margaro Cruz, Peter Rivera y José Ortíz. Los entrenadores Jesús ‘Tongui’ Ortíz, Yoel ‘Yowy’ González, Oro Lebrón, José Bonilla, Jesús Ayala. Los árbitros Roberto Ramírez, hijo, Luis Pabón y José H. Rivera, el preparador físico y nutricionista DJ. Los jueces Nelson Vázquez, César Ramos e Idalia Parra. Por la OMB, aparte de Valcárcel, estuvieron presentes el Tesorero Adolfo Flores y el Director del Comité de Clasificaciones de la OMB Edgardo López Sasso.
Fotos por Víctor Planas / OMB
‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.
Fotos por Víctor Planas / OMB

Related posts

CANELO PODRÍA PERDER SU CINTURÓN FIB SINO ENFRENTA A DEREVYANCHENKO

Wilder y Porter cumplen en Brooklyn

HABLA ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO LUEGO DE SU ARRESTO