FDB plus

Orlando Salido se levanta de la lona para vencer al colombiano Aristides Pérez | VIDEO

En un combate repleto de emociones el mexicano Orlando “Siri” Salido  y el colombiano Arístides Pérez dieron todo de sí en una “guerra” donde se impuso el mexicano por nocaut técnico. El Pérez se negó a seguir en la pelea luego de finalizar el séptimo asalto. En Palenque de la Expo. Ciudad Obregón, Sonora, México.

Salido visitó la lona en el tercer episodio cortesía de un upper de derecha por parte de Pérez, “siri” logró recuperarse, pero no sin antes sufrir la embestida del colombiano tratando de terminar el combate en ese momento. Ya en el cuarto episodio, Salido demostró estar totalmente recuperado y logró conectar con eficientes combinaciones a Pérez quien no pudo finalizar el trabajo del asalto anterior.

En los asaltos posteriores Salido continuó presionando, siempre tratando de lograr el nocaut ante un aguerrido Pérez (que nunca se guardó nada y siempre estuvo dispuesto a intercambiar metralla). El colombiano fue mermando por el castigo recibido al cuerpo hasta que finalmente, tras recibir un gran castigo en séptimo asalto, decidió quedarse en su esquina y no comenzar el octavo episodio. Cabe destacar que Pérez fue un digno rival tanto así que logró enviar a la lona al “siri” brindando un gran espectaculo, todo esto habiendo sido notificado para el combate solo con algunos días de antelación.

Orlando Salido mejoró su marca a 44-13-4 y 31 nocauts, mientras que Arístides Pérez dejó su registro en 30-10-2 y 16 antes del límite. Salido no conocía la victoria desde el 2014. Acumundando desde entonces una derrota y dos empates, el sonorense perdió con Román Martínez y luego dos empates ante el mismo Martínez y luego de manera muy controversial ante su compatriota Francisco “Bandido” Vargas.

Desde ya todo está listo para que en su próxima pelea salido enfrente al  ucraniano Vasyl Lomachenko, en lo que sería la esperada revancha luego de su combate disputado en 2014. Las promotoras  Top Rank y Zanfer tienen la última palabra para hacer oficial este compromiso.

© Copyright by fdbplus.com

Relacionados

A ultimo momento, cambian el rival de Orlando “Siri” Salido

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más