FDB plus

ORLANDO ‘ZURDO DE ORO’ GONZÁLEZ NOQUEÓ A CHARLIE SERRANO

Orlando 'Zurdo de Oro' González (Foto Cortesía)

Orlando “Zurdo de Oro” González (14-0, 10 KO’s) despachó en el cuarto asalto a Charlie Serrano (16-6-2, 5K O’s), esto en el combate semiestelar de “Boxeo Telemundo” celebrado en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

González comenzó el combate conectando buenas combinaciones arriba y abajo, implantando su estilo. En el cuarto episodio, el aguadillano logró conectar un potente gancho de izquierda a la zona hepática de su rival, poniendo fin a la contienda.

“Gracias a Dios logramos otra victoria, y ambos salimos bien de salud”, manifestó el recién graduado de Sociología de la UPR. “Anoche, el público de Kissimmee salió victorioso luego de una gran cartelera.”


“Nosotros lucimos muy bien, y estoy satisfecho pero no conforme. Demostramos dominar tras montar una fuerte presión y colocar una buena mano izquierda al hígado que finiquitó a un Serrano que vino hacer una pelea digna.”


“Pero como digo, siempre tenemos espacio para mejorar. Estaremos a la espera de una reunión con los ejecutivos de nuestra compañía Top Rank, quienes me estarán diciendo cuáles son los próximos pasos”.

Se espera que “Zurdo de Oro” esté nuevamente en el cuadrilátero para el mes de abril. El año 2020 promete y muchísimo para el joven boxeador puertorriqueño, que pelea tras pelea continúa demostrando mejoría y desarrollo en sus habilidades.

Orlando 'Zurdo de Oro' González & Charlie Serrano (Foto Cortesía)
Orlando ‘Zurdo de Oro’ González & Charlie Serrano (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más