FDB plus

ORLANDO ‘ZURDO DE ORO’ GONZÁLEZ Y ALDIMAR SILVA CUMPLEN CON PESO PARA MAÑANA

Kissimmee, Fl – Cumpliendo con el peso requerido para una guerra entre Puerto Rico y Brazil, el cotizado prospecto aguadillano Orlando “Zurdo de Oro” González (11-0, 8KO’s) y el brasileño Aldimar Silva (21-17,13KO’s), solo esperan que suene la campana mañana, viernes, 2 de agosto en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida.

“Gracias a Dios cumplimos con el peso sin dificultad”, manifesto González. “Silva se veía muy bien, y eso nos déjà claro que viene a hacer su trabajo sobre el cuadrilátero. Será un gran combate entre el veterano y el prospecto. Su estilo compagina con el mío. Vamos a dar un gran espectáculo”.

 

Orlanzo ‘Zurdo de Oro’ González (All Star Boxing INC)

Ambos púgiles lucieron en excelente condición para la reyerta pactada a seis asaltos y en un peso máximo de 127 libras. González detuvo la báscula en 127.0 libras y Silva hizo lo propio en 125.6 libras.

La cartelera “Boxeo Telemundo”, presentada por All Star Boxing en asociación con Top Rank, tendrá en el turno estelar el choque por el cinturón NABO de las 140 libras entre Yomar Alamo y Salvador Briceño.

La transmisión televisiva de la cartelera dará inicio a las 11:30 de la noche exclusivamente por Telemundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más