FDB plus

OSCAR DE LA HOYA CON GRANDES PLANES PARA CANELO ÁLVAREZ Y JAIME MUNGUÍA

En la rueda de prensa del combate del próximo sábado entre el campeón superwelter de la OMB, el mexicano Jaime Munguía y el japonés Takeshi Inoue, Oscar De La Hoya compartió con los medios de comunicación presentes, información de mucho agrado y alta expectativa sobre los mexicanos campeones, Canelo Álvarez y Jaime Munguía.

De La Hoya afirmó que le encantaría una velada en la cual Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentase a Jermall Charlo y Jaime Munguía a Jermell Charlo.

Jaime Munguía & Takeshi Inoue (Diario Marca)

De la Hoya manifestó:

“Será una gran pelea (Munguía vs Inoue), pero tengo grandes planes para Jaime Munguia. Tengo planes. Por ejemplo, imagina a Canelo luchando contra uno de los hermanos Charlo (Jermall), e imagina que Munguia lucha contra el otro hermano (Jermell) Charlo. Esa sería una gran cartelera. Sería una cartelera sólida, que emocionará a la gente”.

“Obviamente, lo primero es lo primero. Canelo tiene a Jacobs en mayo. Jaime tiene a Inoue este sábado. Estoy seguro de que los Charlos tienen sus planes, pero eso es lo que estoy imaginando para el futuro del boxeo, poniendo a los mejores contra los mejores cada vez “, dijo De La Hoya.

LAS VEGAS, NV – SEPTEMBER 12: Golden Boy Promotions Chairman and CEO Oscar De La Hoya (L) greets boxer Canelo Alvarez as he arrives at MGM Grand Hotel & Casino on September 12, 2017 in Las Vegas, Nevada. Alvarez will challenge WBC, WBA and IBF middleweight champion Gennady Golovkin for his titles at T-Mobile Arena on September 16 in Las Vegas. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Sin lugar a dudas el plan de De La Hoya no suena nada mal y sería una cartelera que es más que seguro sería un éxito total tanto en ventas de Pago Por Ver (PPV) y en la boleteria.

Canelo & Munguía (FDB Plus)

Related posts

CONVOCATORIA: CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CARTELERA ‘YO VOY A MI’

CANCIO Y ALVARADO SE PODRÍAN ENFRENTAR EL 4 DE MAYO EN LAS VEGAS

ERICKSON LUBIN EN ENTRENAMIENTO CON KEVIN CUNNINGHAM