OSCAR DE LA HOYA PRESIONA PARA PELEA CRUZ VS GARCÍA

Must read

Óscar de la Hoya, promotor de Ryan García, está haciendo de todo, hasta lo imposible para poder concretar una pelea entre su pupilo y prospecto estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García y el contendiente de peso ligero, el mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz. De La Hoya, CEO de GBO, manifestó en días recientes a través de sus redes sociales un mensaje dirigido al Pitbull Cruz y a su equipo de trabajo.

“Isaac ‘Pitbull’ Cruz, felicidades por tu pelea con Tank Davis. Golden Boy Promotions y Ryan García estamos listos para hacerte una gran oferta. Dile que nos conteste tu promotor”, tuiteó De la Hoya.

El mensaje de De la Hoya también deja entrever que para negociar la pelea con Ryan García, no se ha podido hacer el enlace pertinente con Sean Gibbons, uno de los más altos representantes de la compañía promotora Manny Pacquiao Promotions, quienes son los encargados de manejar la carrera del peleador azteca.

El padre del Pitbull, Isaac Cruz padre, comentó que las negociaciones para esta pelea no han comenzado, pero dejó claro además que si las mismas se llegan a concretar de manera formal, buscarán tener una cláusula en el contrato que multe al equipo de Ryan García en caso de haber una cancelación, ya que Ryan ha cancelado sus 2 últimas peleas.

“Así es, algún tipo de multa, una indemnización”, dijo el papá del Pitbull, Isaac Cruz, en entrevista con IZQUIERDAZO. “Imagínate hacer una preparación, y que 8 o 15 días antes te cancelen la pelea, pues no. Y más ellos que andan hablando mucho, él y su papá”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article